Transito: Lo primero

Hola! Hice un viajecito de aproximadamente una hora en el 601, desde Alta Córdoba (Hospital Infantil) hasta la Cancha de Talleres, Barrio Jardín. Sientanse libres de dar cualquier tipo de opinión. Saludos!





















































































































































3 comentarios:

  1. HEI HEI HEI! Buenisimo! Me copa la idea de los viajes borrosos. Me gustan la 2 la 9 y la 12, y otras seguro, pero son muchas fotos para contar. besos!

    ResponderEliminar
  2. flor! parece que el viajecito te vino justo.creo que las fotos estan muy precisas, se nota que te enfocaste en lo que buscabas y le sacaste provecho al 601.
    yo veo algo más claro, termino de entender tu propuesta(más allá de que vos tengas que seguir dándole forma y sentido)y quiero seguir viendo más o leyendo algún texto que agregues...
    *me gustan las fotos en las que hay mucha luz(3,4,5 y6 de arriba para abajo)porque se insinúa el movimiento, se perciben las personas, lo transitorio,etc; pero las imágenes casi se pierden. me parece que son más sutiles que otras, en donde se evidencia la idea muy rápido. es decir, sugerir pero tampoco ser tan obvios.
    *y también me gustan las del colectivo sin gente. me producen algo hondo...mmmm. creo que voy a profundizar el viernes.

    que bueno esto del blog ,no? permite ejercitar algunas cosas.
    un abrazo flor me gustaron mucho mucho las foticas. Guada.s

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos!!!
    Guadi q pedazo de aportes q haces! Gracias!!!

    ResponderEliminar