Sendas y cruces: Tanda 2







1 comentario:

  1. Hola me llamo Andrés, soy musico,no entiendo nada de fotografía y llegué a este blog a través del blog de mi amigo y fotografo MANUEL PASCUAL
    Acabo de experimental la sensación de haber decubierto un gran disco o algo asi.
    Veo unas imagenes en movimiento llenas de ruido,caos,mucha saturaión de luz y absolutamente urbanas,con un discurso simle,no es pretensioso, es lo que hay y no anda pidiendo permiso a al espectador a traves de su estetica para gustar.
    Genera sensaciones opuestas:o gusta o no pero no pasa desaprcibida en ningun momento.

    A lo mejor no me logro explicar...quizas no encuentre las palabras adecuadas pero me parece que esta fotografía tiene ruido blanco,es noise...es rockera esta imagen y asi como tiene luz saturada; tambien tiene vida, color y pueden notarse tranquilamente las acciones de las personas que aparecen en los lugares que estan.

    No tiene carga negativa,no es pesimista sino que simplemente es ruidosa y de mucho movimiento.
    No para,está muy viva.
    Es por eso que comento que tengo una sensación muy parecida a haber descubierto un disco que me parte la cabeza.
    Se entiende? Lo intenté.
    Quien quiera que seas creo que escucho y hago musica como la de tus fotos por eso me encantó.
    Felicitaciones.

    Andrés.


    Mail:nonoise79@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar